La nueva fuente Testa di Moro de Ibiza creada por artistas falleros

Tabla de contenidos

Los artistas falleros han dado vida a la fuente principal del Hotel Mongibello, un renovado hotel que evoca la Dolce Vita italiana en su versión más mediterránea. Así la decoración de hoteles crece en calidad artística elevando los elementos a la categoría de obras de arte.

Esta fuente, que aúna el arte y el diseño, aporta a la isla de Ibiza algo que nunca antes había tenido. Inspirada en el barroco italiano, esta obra presenta una cautivadora Testa di Moro como protagonista, añadiendo un toque de enigma y sofisticación al entorno. 

Creación por artistas falleros

La pieza artística ha sido diseñada por el estudio español de arquitectura ILMIOdesign y creada físicamente por Valua, empresa especializada en la decoración de espacios y tematización de eventos turísticos, con la colaboración de los artistas falleros Estudio Chuky, Jose Luis Santes, y la pintura de Toni López

En la fuente, situada en la entrada del hotel, el color toma protagonismo para convertirla en el centro de todas las miradas y en un punto clave de la decoración del espacio. En esta fuente la tradición y la modernidad se abrazan en un abanico de colores y texturas. Cada detalle ha sido cuidadosamente esculpido para transmitir una sensación de calma y serenidad, creando un punto de encuentro mágico para todos los visitantes. 

Templete como reclamo visual en la piscina

Además, la magia de los artistas falleros también han creado el templete que se utilizará como decoración principal de la piscina. En este caso el artista que ha colaborado con Valua es Carlos Carsí. Siguiendo la inspiración de la  Costa Amalfitana, la escultura se fusiona con el mar construyendo un fondo perfecto para la idílica foto de postal, completamente “instagrameable”. 

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Telegram
    Email
    Imprimir