Decoración de carrozas

Que la noche de Reyes es la noche más mágica del año es algo sabido por todos. Los niños se llenan de ilusión, nervios y alegría durante la espera de la llegada de los majestades de Oriente y, sobre todo, en la famosa cabalgata. Por eso, la decoración de las carrozas de los Reyes Magos es algo muy importante. Y es que esta debe ser perfecta y transmitir todos estos valores a los más pequeños y, por supuesto, llenar las calles de las ciudades de vida, luz y felicidad. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Decoración de carrozas de los Reyes Magos 

A todos nos gusta ver en invierno los escaparates de Navidad perfectamente decorados, las calles llenas de luces y los balcones repletos de Papás Noeles colgando. Eso es una realidad que se multiplica aún más la tarde del 5 de enero. En la decoración de las carrozas de Navidad queremos que no falte detalle, cuanto más mejor. Y no necesariamente tienen que estar ambientadas únicamente con toques navideños. La imaginación puede ir más allá y llamar la atención de los peques y no tan peques con temática especial. 

Por ejemplo, es común y un acierto ver carrozas ambientadas en los personajes Disney. Para ello, se puede hacer que la carroza sea la de la Cenicienta y que tenga elementos decorativos a modo detalle de las películas más famosas de la compañía. O, simplemente, ambientar la decoración de carrozas diferentes de manera individual sobre cada película. 

Sea como sea la decoración, para que sea un éxito y no se quede en un mero “quiero y no puedo”, hay que hacerlo bien. Para ello, hay que pensar la temática en profundidad, definir los elementos principales que queremos que aparezcan y ponernos manos a la obra. 

Las manualidades sabemos que son un recurso que siempre está ahí, pero, si lo que queremos es que la gente quede asombrada y encantada, lo mejor es recurrir a profesionales.

Decoración de carrozas de los Reyes Magos por artistas falleros

En Valua — Crafting horizons trabajamos con los mejores artistas falleros que se caracterizan por tematizar todo tipo de eventos. ¿Imaginas ver la magia de las fallas en las carrozas de Navidad? Pues todo ello y mucho más es posible. 

Y es que somos muy conscientes de que la magia de la noche más especial del año no se puede dejar al azar, ya que, para los niños, cada detalle cuenta. 

La cabalgata y las carrozas de los Reyes Magos se quedan grabadas en su memoria para siempre. Por eso, tienen que ser muy especiales. 

El 5 de enero es el momento perfecto para marcar la diferencia y dejar huella. Y de eso nosotros sabemos mucho.

Siempre hay una forma diferente y especial de contar las cosas. En esta época del año, hay mucho que transmitir y mucha magia que vivir. Y hay que aprovecharlo.

Si quieres un evento único, un decorado especial y una carroza de Navidad inolvidable estás en el lugar correcto. 

Así que cuéntanos, ¿cómo quieres decorar tu carroza para vivir la verdadera magia?