Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO

Envíamos en la península y el gasto del envío se informará una vez realizado la compra del producto y irá a cargo del cliente. Para envíos fuera de la península pongase en contacto con nosotros.

Artistas falleros no se responsabiliza de posibles retrasos en los envíos producidos por causas ajenas.

En caso de que el producto no llegue a su destiona en perfecto estado Regala un Ninot evaluará los daños y se llegará a un acuerdo pero no se devolvera el importe del producto.

Si el cliente opta por la recogida en taller y no se recibe respuesta del mismo para concretar la fecha de la retirada del elemento, pasados 15 días desde la fecha de validación de la pieza se generarán unos costes extras por alquiler de espacio que deberán ser abonados por el cliente a razón de 60€ al dia.

PLAZOS DE ENTREGA

Dependiendo del producto los plazos de entregan rondaran entre los 15 y 45 días, ya que son productos personalizados.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entenderlo antes de comprarlo. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si ha sido usado correctamente.

Artistas falleros reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.