Decoración escaparates Halloween

Cada vez son más los escaparates decorados de Halloween que nos encontramos por la calle. Y es que no hay duda de que Halloween es la fiesta americana que más hemos adaptado. Cuando llega el día de los santos inocentes todos los establecimientos se llenan de decoración y adornos para celebrar esta fiesta importada. 

Y, claro, frente a una tradición ya tan arraigada en nuestro país, no podemos quedarnos atrás. Por eso, es importante pensar bien y con antelación cómo hacer la decoración de escaparates en Halloween para nuestra empresa. 

Decoración escaparates Halloween, ¿cómo prepararla?

Decorar el escaparate en Halloween es sencillo, ya que todo el mundo tenemos claro cuál es el hilo conductor de esta festividad: el miedo o, al menos, las cosas que asustan. 

Por eso, las brujas, las telarañas, los fantasmas, los esqueletos y las típicas calabazas son elementos imprescindibles en la decoración, pero, como en todo, hay decoraciones y decoraciones. Si lo que se pretende es destacar y llamar la atención de los viandantes que pasan por el escaparate de nuestro negocio, tenemos que intentar ser lo más. 

Podemos decorar de muchas maneras. Además, por las fechas en las que se celebra Halloween, puede compartir algún detalle con la decoración del escaparate de otoño . Por ejemplo, siempre se puede dejar de base algún elemento otoñal que evoquen a esa época del año, como las hojas, las castañas o las piñas típicas de esa estación.

Decoración escaparates de Halloween con personajes famosos

Si preguntamos por personajes famosos de películas relacionados con Halloween, seguro que a todos nos vienen los mismos a la cabeza: La familia Adams, Drácula, Frankenstein e incluso la novia cadáver.

Algunos de estos personajes dan más miedo y otros menos. Por eso, también es importante decidir el tono con el que queremos decorar nuestro escaparate de Halloween. ¿Queremos transmitir terror o jugar con un estilo más cómico?

Si decidimos hacerle un guiño a estas películas, podemos conseguir un escaparate digno de los premios Oscar. Sobre todo si recurrimos a profesionales. ¿Y quién mejor para interpretar personajes que aquellos artistas acostumbrados a crear sátira y contar historias a través de sus creaciones?

Contar con artistas falleros para la decoración de los escaparates de nuestros negocios es siempre una buena opción, pero todavía lo es más cuando queremos representar historias y personajes. ¿Imaginas a la Familia Adamas hecha ninot conviviendo con los productos de tu tienda en tu escaparate?

Sin duda, es un buen reclamo para todas aquellas personas que te conocen y, sobre todo, para las que no. Y es que no olvidemos que ese es el objetivo de cualquier empresa: darse a conocer para poder vender. 

Pero si hablamos de decoración, está claro que de una forma u otra debemos recurrir a la calabaza. En toda fiesta da Halloween que se precie debe estar. Contar con ella y unirla al resto de la decoración hará de tu escaparate, un escaparate 10. Y, si además quieres darle un plus a tu festividad, puedes incitar a los clientes a entrar para vivir el famoso “truco o trato” y regalarles caramelos. Así sí o sí conseguirás que traspasen el escaparate y visiten el interior. 

Ya sabes, este año no dudes en incluir en tu calendario empresarial la fiesta de Halloween como el momento top de tu estrategia de venta. Y, si quieres celebrarla por todo lo alto, puedes acudir a Valua — Crafting horizons  y empezar a crear la decoración de tu escaparate profesional. 

Qué dices, ¿nos ponemos manos a la obra?