La decoración de escaparates de verano llega siempre casi con la misma ilusión que recibimos la estación. Y es que el verano gusta para todo, tanto para vivir los días al sol y las vacaciones, como para llenarlo todo de vida con la decoración.
No hay duda de que los colores y los elementos del verano alegran. Y donde hay alegría, hay todo. Por eso, es muy importante transmitirlo en todo aquello que esté en nuestras manos. En este caso, en los escaparates de nuestra empresa. ¿Por qué? Porque así conseguiremos atraer a futuros clientes.
Ideas para la decoración de escaparates en verano
Para la decoración de escaparates en verano siempre hay un objetivo común: recrear las vacaciones de ensueño. Para ello, y aunque cada uno tengamos nuestros propios gustos, hay elementos que a todos nos suelen unir y con lo que relacionamos el verano enseguida: la playa, el mar y el sol.
Por eso, para la decoración de verano para tiendas es muy común recurrir al estilo navy, que se inspira en tonos frescos y en objetos característicos del mar. El blanco, el azul y el rojo son sus colores predominantes con los que pretende transmitir la tranquilidad que produce el ambiente marino.
Otro estilo muy utilizado es el tropical. Un estilo que evoca al disfrute, las vacaciones, la alegría y los momentos de relajación. En este caso, predominan los colores verdes y amarillos en sus diferentes gamas. Además, tiene elementos muy característicos como los pájaros tropicales y las palmeras. Y es que, ya solo evocando a la naturaleza pura y verde, está claro que conseguimos esa sensación de verano que queremos transmitir.
En la decoración hay que tener presente la teoría del “menos es más”, sobre todo en verano. Y es que, al ser una estación que tenemos tan interiorizada y que nos gusta tanto, tendemos a querer ponerlo todo, pero esto es un fallo, ya que poner muchos elementos hará que no destaquemos nada y, por tanto, que no cumplamos con el objetivo principal de la decoración de escaparates: atraer la atención de los viandantes para dar a conocer nuestro negocio y conseguir clientes.
Decoración de verano para tiendas
En la decoración de escaparates hay elementos que son muy necesarios para la estética y también para la organización. Hablamos de los accesorios de exposición como cubos o podiums. Estos permiten crear diferentes alturas y distribuir mejor los elementos ornamentales, pero también (y muy importante) destacar los productos en venta.
Si lo que queremos es contar una historia y ser llamativos, lo mejor es cuidar cada detalle y ser muy diferentes a nuestra competencia. Podemos poner pájaros, árboles e incluso a una persona tomando el sol en la playa y conseguiremos captar a cada persona que cruce la mirada con nuestro negocio. Pero, para ello, hay que hacerlo bien. ¿Y qué mejor para ello que contar con los mejores profesionales? Recurrir a artistas falleros para la creación de la decoración de escaparates es un éxito garantizado. Y es que, si hablamos de cuidar cada detalle, no hay duda de que hablamos de los mejores.
Por eso, si quieres contar con los artesanos valencianos para tu negocio, no dudes en contactar con Valua — Crafting horizons y juntos crearemos el escaparate de verano perfecto y mucho más. Porque con nosotros y los artistas falleros no hay límites.
Tú solo dinos qué quieres y nosotros lo hacemos realidad.
Ahora sí: ¿en qué podemos ayudarte?