Un verdadero incentivo, una atractiva ocasión de experimentar el resultado de la integración del arte fallero y la capacidad de trabajar en grupo, en sus talleres de ninots y fallas, construyendo una falla de verdad. En Valencia, en su ciudad fallera, tienes la posibilidad de experimentar la sensación del alma fallera en el taller fallero team building, entrar en contacto con las actividades propias del oficio fallero, la talla de los materiales, el perfeccionamiento de las formas, el lijado, la pintura, el acabado y sobre todo poner en práctica la creatividad y la imaginación, con la implicación de todo el grupo, fomentando el sentimiento colaborativo.
Vive por un día una realidad diferente con tu grupo: visita al Museo Fallero para conocer la historia de las fallas y sus creaciones y aprecia el espíritu del arte fallero. Aprende en la ciudad del artista fallero y los talleres de ninots, aquí los auténticos especialistas en la artesanía fallera explican cuales son las técnicas que emplean en sus construcciones, sus singularidades y realizarán un taller de ninots de falla, donde todos participarán en su elaboración y en la cremà, en el mejor de los entornos.
El taller fallero team building es una fantástica experiencia para poner a prueba el trabajo en equipo de una manera diferente, impulsando su creatividad, una vivencia para divertirse y espaciarse, pero a la vez fomentar la cohesión, la integración y el sentimiento de grupo, construyendo una falla auténtica junto a los artistas falleros. Lo tienes en Valencia, en la ciudad fallera y sus talleres artesanales.